Tuesday 1 March 2016

La solicitud de matrícula

El día 17 de abril se abre el plazo para la solicitud de admisión en los centros y nos gustaría que conocieras las ventajas de matricularte en el colegio con más historia del Concejo de Valdés. Un colegio donde estudiaron personas importantes del lugar y que recientemente cumplió sus 100 años.
Vive tu escolaridad en un edificio considerado patrimonio de nuestra comunidad y que alberga montón anécdotas y recuerdos por todos sus rincones. Un colegio que ha evolucionado con los tiempos:

Proyecto Europeo en  2013 y 2014, con visitas del alumnado a países como Polonia, Italia o Turquia. Realización de video-conferencias con los niños y niñas de dichos países, que posteriormente nos visitaron en Luarca. Visita el blog del proyecto: e-CLUE

Conscientes de la importancia de la Lengua Inglesa y de un temprano aprendizaje de la misma, ofrecemos Inglés desde los tres años, y hemos aumentado el número de horas de dicha materia en la enseñanza Primaria, ofertando la asignatura de Plástica en Inglés.

Mejora de los medios informáticos acceso a Internet a través de redes inalámbricas, aula de informática, aula de mini-ordenadores, pizarras digitales, etc.

Pero fundamentalmente con ofreciendo calidad, cercanía y apertura a la comunidad.

No comments:

Post a Comment